El piloto del avión aseguró que a pesar de haber estado con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, hubo un “alto” riesgo de colisión.
El piloto del avión aseguró que a pesar de haber estado con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, hubo un “alto” riesgo de colisión y dijo que el objeto era de color azul y amarillo, “más grande que un globo” y con un área frontal.
El hecho sucedió el pasado 2 de diciembre, pero recién salió a la luz en estos días, al darse a conocer el informe oficial que el piloto presentó por escrito a la Junta Airprox del Reino Unido, la entidad destinada a estudiar este tipo de casos. Pero todavía la Junta no pudo determinar qué es el objeto.
Su informe de respuesta fue desesperanzador: “La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona”.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario