EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

miércoles, 15 de mayo de 2013

El secuestro de agente de policía Alan Godfrey en West Yorkshire, Inglaterra

Fecha: 28 de noviembre 1980
Ubicación: Todmorden, West Yorkshire, Reino Unido


Oficial de policía Alan Godfrey estaba de patrulla rutinaria cuando se encontró con un disco metálico con una cúpula y una hilera de ventanas. De repente, hubo un estallido de luz, y se encontró 100 metros más abajo del camino, y el OVNI desapareció. Bajo hipnosis más tarde, Godfrey recuerda haber sido golpeado por un rayo de luz que le flotaba en la nave, y el cumplimiento de un ser humano-como se llamaba José, cuya ropa estaba muy bíblico de la naturaleza. A bordo de la nave, fue examinado físicamente y preguntas.




Fuente: Jenny Randles

En noviembre y diciembre de 1980, la parte oriental de la Gran Bretaña estaba experimentando una importante ola de avistamientos OVNI. Hubo persecuciones de los ovnis por coches de la policía cerca de la costa, un OVNI que sobrevoló una plataforma petrolera en el Mar del Norte, y la onda culmina en los eventos famosos en la costa de East Anglia en Rendlesham Forest. Apenas un mes antes de que estos aterrizajes lado esas bases aéreas de la OTAN, una de las más impresionantes casos de abducción alienígena tuvo lugar en la pequeña localidad Penninemill de Todmorden, West Yorkshire, en el centro de la zona de la ventana más activos de Gran Bretaña conocido localmente como "UFO Alley" .
Agente de policía Alan Godfrey estaba de patrulla en la noche del 28 de noviembre de 1980. Justo antes del amanecer, él condujo a lo largo de Burnley Road en el borde de Todmorden buscando algunas vacas que habían sido dadas por desaparecidas. Sólo se encontraron después del sol-up, misteriosamente trasladado en un campo empapado por la lluvia y sin hoofmarks para indicar su paso.
Renunciar a su caza nocturna, Godfrey estaba a punto de volver a la base para firmar fuera de servicio cuando vio una gran masa unos pocos cientos de metros más adelante. Al principio, él pensó que era un autobús que venía hacia él, que tuvo a los trabajadores a sus puestos de trabajo en la ciudad y que él sabía que pasaba alrededor de las 5:00 am, pero al acercarse, se dio cuenta de que era algo muy extraño. Era un óvalo borroso que hace girar a tal velocidad y revoloteaban por lo bajo sobre la carretera desierta de otro modo que estaba causando los arbustos a un lado a temblar. El oficial de la policía se detuvo, se apoyó sobre su parabrisas una almohadilla que estaba en el coche patrulla para hacer bocetos de los accidentes de tráfico, y señaló a la UFO. Luego hubo un estallido de luz, y lo siguiente que supo que estaba conduciendo su coche de nuevo, más adelante Burnley Road, y no hay indicios del UFO.
Godfrey se volvió y examinó el lugar donde el OVNI había mantenido. La carretera estaba muy mojada, ya que había llovido mucho más temprano en la noche. Pero justo en este lugar era un parche circular donde la carretera se había secado en un patrón arremolinado. Sólo cuando de nuevo en la estación de policía se dio cuenta de que era un poco más tarde de lo que esperaba - aunque cualquier tiempo perdido era probablemente no más de 15 minutos de la tarde estimaciones realizadas en el sitio.
Preocupado como a posibles burlas, Godfrey en un principio optó por no hacer un informe oficial, pero cambió de opinión más tarde ese día cuando descubrió que no estaba solo. Después del desayuno por la mañana, un conductor que había estado en Burnley camino tres millas más lejos en Cliviger dijeron haber visto un objeto blanco brillante y contactó a la policía Todmorden. El tiempo emparejado que de Alan Godfrey. Por otra parte, una patrulla de la policía de una fuerza adyacente (Halifax) había participado en una misión de vigilancia para las motocicletas robadas en los páramos del valle de Calder y había sido testigo de un resplandor blanco azulado brillante descender al valle hacia Todmorden poco antes de Godfrey vivió su encuentro cercano . Su historia, al llegar a la estación de policía Todmorden, formó un segundo partido.
Animado por esta noticia Godfrey presentó un informe oficial, pero se sorprendió cuando la policía optó por liberar la historia para el periódico local la semana siguiente. Desde aquí, los ufólogos descubrieron el caso y una larga investigación fue montado por un grupo OVNI con sede en Manchester.
Aunque Alan Godfrey no tenía recuerdo consciente además del tiempo perdido, él se confunde cada vez más la memoria de la secuencia de los acontecimientos que rodearon el avistamiento (con una imagen inexplicable de verse fuera del vehículo durante el avistamiento). También hubo evidencia física desconcertante. Sus policía emiten botas estaban divididos sobre la planta del pie, como si hubiera sido arrastrado por el suelo y se había enganchado en algo. También informó de una historia previa de ver otras cosas extrañas y haber experimentado al menos un lapso de tiempo anterior en su juventud, factores que ufólogos han llegado a reconocer como común con los casos de secuestro.
Al asegurarse de que todos los testimonios consciente había sido registrado, Godfrey aceptó ser hipnóticamente retrocedido por un psiquiatra Manchester ocho meses después del incidente. Con el tiempo tuvo varias otras sesiones con diferentes terapeutas, y su recuperación en sesiones posteriores fue grabada en video. El médico se negó el permiso al grupo UFO para la primera sesión que desea grabar.
El testimonio hipnótico es muy raro, y Godfrey nunca estar seguro de lo que realmente sucedió. En la regresión, dijo a la luz brillante parar el motor del vehículo, haciendo que la radio de su teléfono y la policía, tanto que se llena de estática y luego ser inundado por una luz cegadora que perdió el conocimiento. Su siguiente recuerdo fue de estar dentro de una habitación extraña, más como una casa que una nave espacial, completo con un gran perro negro más inesperado. Fue estudiado por un hombre muy barbudo que telepáticamente transmitió que su nombre era "Yosef" y cuya ropa estaba muy bíblico de la naturaleza. Asistir a Yosef había varias pequeñas criaturas robot-como "del tamaño de un niño de cinco años de edad," y con "una cabeza con forma de lámpara". Ellos son una reminiscencia de los "grises" de UFO tradición, aunque con importantes diferencias.
Godfrey fue supuestamente hizo preguntas, dijo que él "sabía" Josef, y se le prometió un encuentro posterior. Pero al parecer, no estaba sometido a las humillaciones más familiares de historias de abducción (especialmente de los EE.UU.), como por ejemplo muestras de fluidos corporales y sondas rectales. Aunque hubo períodos de falta de memoria, el recuerdo hipnótico que surgió fue un curioso híbrido de imágenes míticas, elementos de casos OVNI y el sueño como secuencias.
Cuando se le preguntó su opinión sobre el estado de la realidad de este testimonio hipnótico, Alan Godfrey era refrescante y honesta. Me dijo que estaba seguro de que el encuentro con un OVNI era real, pero no pudo determinar si la historia que ofrece la hipnosis era un sueño, una fantasía, la realidad, o una mezcla de los tres.
Desgraciadamente, Alan Godfrey sufrió terriblemente después de este encuentro. La primera vez que escribí la investigación (justo antes de que comenzara la hipnosis de regresión) de la revista Flying Saucer Review en 1981, deliberadamente cambiado su identidad para ayudar a protegerlo, aunque esto era probablemente inútil, porque la historia ya había sido presentado en la prensa local bajo El verdadero nombre de Godfrey.
Sin embargo, a pesar de mi negativa a asistir a ellos, un periodista sensacionalista trazó el testigo y dedicó una portada bandera título del artículo para la historia - leído por millones de personas durante el almuerzo del domingo, lo que llevó al oficial que se llama a explicarse ante sus superiores. Se vio obligado a someterse a la investigación médica para determinar su "status", pero fue declarado psicológicamente en forma y saludable. Sin embargo, después de algunos años que sienten que nunca se le permitiría olvidarse de su avistamiento, siguió el consejo de dimitir honorablemente durante una lesión física no relacionada incurrido durante un incidente en el que va a poder intervenir para evitar un crimen.
Todmorden, tanto antes de 1980 y en los años siguientes, ha sido un semillero de actividad de contacto alienígena con varios otros encuentros importantes después de haber sido investigados, incluyendo otro secuestro de un camionero de carretera Burnley sólo un poco más lejos de Todmorden y en la misma carretera .


http://www.ufoevidence.org/cases/case722.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario