EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

domingo, 3 de abril de 2011

EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER

Nuestro amigo Blackfer, nos ha querido enviar su libro ( EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER ), en el que nos cuenta un poco como llego a encontrar su religion, quizas no sea del gusto de todos, pero como llevamos anunciando desde hace tiempo, vosotros sois los protagonistas de este Blog y todo debe ser expuesto a opinion de los demas.
Espero no ofender a nadie con esta entrada, ya que a muchos les dañara su manera de pensar pero dejemos que el sea el que nos cuente dia a dia en una seccion que habilitamos para su libro como sintio la llamada de el que el cree ¨SU DIOS ¨.



EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER



Satanismo en el Siglo XXI?


Para muchos plantear el tema del satanismo cuando estamos en puertas del siglo XXI les parecerá sencillamente un disparate. Hablar de brujas que acuden volando, gracias al poder de extraños ungüentos a demoniacos aquelarres, donde en presencia de un gran macho cabrío sacrifican a un niño que antes arrancaron de su cuna, es además de increíble, una necedad.
Eso sería cierto si el satanismo fuera realmente lo que nuestros enemigos han dicho de nosotros a lo largo de cientos de años, la verdad está sin embargo a años luz de estas calenturientas fantasías. En las filas satánicas han estado filósofos, pintores, escritores, músicos, hombres de ciencia y la política que forman parte de la historia de nuestra humanidad. Imagino que para muchos esto les resultará increíble. ¿Donde están entonces los demonios de largas cornamentas y el infierno donde son arrojados los “infieles”?, ¿donde están los brujos y brujas que llenaron los cuentos de nuestra infancia?. Si alguna vez existieron sus cuerpos ardieron en las hogueras de la intolerancia y sus delitos fueron el haber observado y definido el movimiento de los astros, o haber estudiado las leyes físicas de la naturaleza, o tal vez haber propuesto nuevas teorías que hoy se consideran los inicios de la física y la química, o tal vez y más sencillamente eran personas que vivían su vida y se negaron a aceptar unas normas ilógicas que pretendían regir el comportamiento humano.
Los textos que se presentan a continuación tratan de presentar lo que es realmente el satanismo moderno, visto tal y como realmente es. Una filosofía de vida que propone que el hombre sea el centro de todo, su propio dueño y su propio dios.

PORQUE SOY SATANISTA 


Quizás fue mi propia naturaleza la que me dijo desde pequeño que algo estaba mal. Cuando en el colegio me enseñaban lo bueno que era dios y lo malo que era el demonio pensaba; "Veo mucha gente acusando a alguien o algo que no puede defenderse". Más adelante vinieron los problemas cuando en clase de religión expuse mis ideas, en las que dudaba de esa maldad que se atribuía a Satán.

Recuerdo la democrática respuesta del sacerdote, me castigo poniéndome contra la pared, con los pies dentro de la papelera, mientras decía al resto de la clase que yo era basura.
No entendí entonces el porque de ese odio y fueron los años y mi curiosidad los que a través del estudio y la investigación, los que me permitieron alcanzar las respuestas.

Vi como los demonios de la antigüedad no eran como los del cristianismo, tampoco los dioses. Intuí el largo proceso que había permitido al hombre personificar sus fobias y sus deseos a través de seres míticos e inmortales. Descubrí como el poder político siempre se apoyaba en un esquema determinado de dioses y como bajo el estereotipo de demonios, se agrupaban ideas y principios peligrosos para el orden establecido.

En los demonios del pasado, encontré seres que negaban la autoridad de los grandes dioses, luchando por su libertad y existencia. Esos demonios se acercaban a los hombres para brindarles la sabiduría, conocedores de que los dioses preferían masa de ignorantes que les adorasen. Unos ofrecieron a los hombres el fuego, otros la ciencia del bien y del mal, como si de alguna manera esos seres míticos quisieran mostrarnos un camino para luchar contra los dioses o el poder. El camino del conocimiento, de la razón y la libertad.

Por eso soy satanista, porque descubrí un tesoro que había permanecido largo tiempo enterrado y decidí caminar libre y solo sin un dios en el que apoyarme. 


LA RELIGIÓN DONDE CADA UNO ES SU PROPIO DIOS 

(UNA INTRODUCCIÓN AL SATANISMO) 

Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo! no creemos en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.
Los principios del satanismo pueden resumirse en los siguientes puntos:

1.-"Satan", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

2.-Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

3.-Desarrollar al máximo las habilidades personales.



4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.

6.-Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.

7.-No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.

8.-Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados (sobre este punto trato más a fondo en el artículo "satanismo y racismo") .

9.-Los satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.

Texto de Ashmeday Ben-Shakar 


REGLAS DE ORO DE UN SATANISTA (Por lo menos las mías) 


1-. Tu persona es lo más valioso que tienes, no permitas que nada te hunda o te hiera. Ten una infinita fe en tus fuerzas, pero reconoce tus limitaciones. Busca tu bienestar físico y síquico en aquellas cosas que te den placer y satisfacción.

2-. Mide las consecuencias de tus actos, calcula el efecto de tus acciones. Tu eres tú único juez. Una vez decidida una acción nunca te arrepientas de ella aunque te conduzca al fracaso. Solo los que actúan sin juicio y los débiles piden perdón.

3-. Marca objetivos en tu vida, que no sea el devenir de las circunstancias las que te guíen. Busca estrategias para alcanzarlos y no te desanimes ante el fracaso. Solo los que luchan pueden ser derrotados.

4-. Compórtate con los demás como se comportan contigo. No derroches palabras con los que no sepan apreciar el valor de lo que dices. Si confías en alguien que tu confianza no sea ciega sino inteligente y meditada. Se prudente y calla, vale más escuchar para saber quién está frente a ti, solo entonces habla pero piensa tus palabras.

5-. A un hermano satánico nunca le niegues tu ayuda. Trabaja por la consecución de su éxito y no dudes en pedirle que trabaje por el tuyo. Si tú eres fuerte y el débil ofrécele tu fuerza. Si él es más inteligente escúchale y aprende. Con los hermanos se noble y leal pero si te traiciona a ti o a tus hermanos entonces ódiale, bórrale de tu memoria, destruye sus regalos o todo lo que pueda traer su recuerdo, para que todo sea como si no hubiera existido.

6-. Ignora a tus enemigos ante los demás, pero permanece vigilante. Si eres atacado o ves la intención, que no sea la furia tu consejera. Estudia tu situación y responde contundentemente, cualquier vacilación será interpretada como debilidad. No hay piedad para el enemigo mientras resulte un peligro para ti. 





0 comentarios:

Publicar un comentario