Gran parte de la población terrestre estuvo muy atenta a todo lo ocurrido durante la alineación de Elenin con la Tierra el pasado 26 y 27 de septiembre.
El sólo hecho de pensar que algo similar a lo ocurrido en Japón, Nueva Zelanda y Chile podría manifestarse durante el movimiento celeste dio paso a que cada individuo lograra conectarse con un grado más alto de su realidad interna, algunos pudieron sobrepasar los niveles de incertidumbre, temor o miedo permitiéndoles entender esta experiencia como un escalón más en el Camino hacia Sí Mismo.
Probablemente la gran mayoría de las personas que estuvo atenta por estas 48 horas a Sí Mismas y a lo que estaba ocurriendo sobre los cielos planetarios, vuelva a su ritmo de vida citadino, en donde lo más importante volverá a estar puesto afuera de ellos, en lo externo, en los estímulos con que la sociedad nos bombardea día a día.
Otros pocos seguirán trabajando su propia realidad interna, entendiendo el gran ciclo de evolución de conciencia planetaria que se está llevando a cabo en este lugar del universo.
A continuación les dejamos un resumen con la actividad electromagnética que ocurrió el pasado 26 y 27 de septiembre durante la alineación de Elenin:
1.- 18 horas de inestabilidad en la magnetósfera con vientos solares por encima de 600 KM/s.
La mancha solar 1302 estuvo plenamente geoefectiva enviando fuertes plasmas solares a altas velocidades durante toda la jornada del 26 de septiembre. La magnetósfera estuvo muy debilitada, reducida al 10%, y en algún momento se pensó que una de las emanaciones del sol podría ingresar al planeta.
2.- TEC en niveles elevados en zona de Indonesia-China
Cuando la imagen se pone de color blanco significa que los niveles son tan altos que ya no hay color para describirlo.
3.- La mancha solar AR1302.
Mide más de 150.000 km de extremo a extremo, la región activa en expansión es visible incluso con un telescopio solar.
4.- Auroras Boreales alrededor del mundo
El campo magnético terrestre se ha visto fuertemente perturbado. El constante impacto electromagnético comprimió fuertemente a la magnetósfera, expuso a los satélites geo estacionarios al plasma del viento solar, y encendió auroras alrededor de ambos polos:
0 comentarios:
Publicar un comentario