EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

miércoles, 7 de noviembre de 2018

VIDEO - LA CUARTA ESFERA - JEANNE WEBER




Normalmente, son los hombres los que son artífices de las tropelías que se registran en estas Crónicas Negras, quien sabe por qué motivo, pero las páginas oscuras de la Historia también un lugar para mujeres que han cometido los más trágicos y terribles crímenes.

Sus métodos suelen ser más sutiles y sus motivaciones están más ocultas que en el caso de los varones, pero sus actos son, al fin y al cabo, execrables.

Los motivos de Jeanne Weber quedan ocultos, quizás por la época en que vivió, unos años en los que el estudio de la psique apenas daba sus primeros pasos y las excusas para los encausados eran de lo más extravagantes.

Jeanne Weber creció en la costa de Fráncia, pero viajó a París, una Ciudad Luz que en 1899 tenía tantas sombras como era de esperar en una metrópoli europea de fin de siglo, en busca de fortuna e intentando progresar socialmente.

Al poco de llegar, contrajo matrimonio con Marcel Weber, del que tomó el apellido, y en poco tiempo, era madre, en apariencia feliz, de tres niños de aspecto sano y rollizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario