EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

lunes, 14 de marzo de 2016

Los Shadow People ( Por Gema López )


IMAGINACIÓN ??

La explicación que recibimos de los escépticos de la ciencia convencional y de las personas que nunca han experimentado el fenómeno de la gente sombra, es que no es nada más que la imaginación humana activa.

Es nuestra mente la que juega con nosotros? ...son nuestros ojos que quieren ver cosas en una fracción de segundo pero que no están realmente allí ?- ilusiones? ...
sombras reales causadas al pasar los faros de un coche.. o una lámpara o una explicación similar.
Son demasiadas experiencias..
Sin duda el ojo humano y la mente son fácilmente engañados.

Pero, ¿puede esto explicar todos los casos?....


Es cierto que nuestra mente y nuestros ojos pueden jugarnos una mala pasada.. pero y si ni siquiera sospechamos de la existencia de ese fenómeno?? y si pensamos que es cualquier cosa menos lo que realmente es?? es un fenómeno sobrenatural contado por decenas de individuos alrededor del mundo.

La mayoría de la gente habla de sombras y los describen como siluetas humanoides negras, sin ojos o boca, aunque a veces se dice que poseen ojos rojos o amarillos.

Se les describe generalmente como faltos de masa, aunque su naturaleza específica varía o como una sombra vaporosa o distorsionada. Su movimiento a veces se describe como muy rápido y sin orden, o "tembloroso", parecen moverse como un fluido que rápidamente de una lado a otro.
Algunos testigos describen este movimiento como si las entidades de sombras "bailasen" de una pared a otra.

Los testigos comúnmente cuentan que las formas aparecen por el extremo del campo de visión, osea lo que comúnmente decimos ver por el rabillo del ojo, y que se desintegran o se mueven rápidamente una vez que son vistos.Aunque también hay gente que dice que la gente sombra aparece en el centro de su visión, apareciendo muy cerca de ellos o quedándose de pie por varios segundos antes de desaparecer.

Algunos individuos han descrito ser amenazados, perseguidos, e inclusive atacados o violados por esas entidades.

Las mas comunes son las que tienen figura humana.

Estas entidades se describen generalmente como humanoides en forma y tamaño. Detalles anatómicos, como orejas, ojos, nariz, el cabello y manos no aparecen, usualmente son figuras con caracteristicas de hombre .

La sombra es semi-transparente y oscura. La duración del avistamiento de este tipo de sombra varía segun los informes, pero es por lo general como entre dos y cinco segundos. En muchos casos los testigos describen la sensacion de que alguien te mira y descubrir una sombra que observa. Una vez detectado, la sombra hulle con bastante rapidez, a veces viaja a través de paredes o puertas cerradas.

Existen distintos tipos de categorias para clasificar estas entidades.

La primera categoria incluye todos los casos de GdS ( gente de sombra) vistos durante el uso de
medicamentos, ataques epilépticos y otros problemas mentales. Esta categoría cubre una descripción sumamente amplia, y tiene descripciones que pueden o no igualar otras descritas en la categoría 2 y 3.
La Categoría 1 considera todos los casos no fiables o sumamente dudosos.

En la segunda categoria entra entran los casos de fantasmas y espíritus. Las descripciones aquí son las siguientes: sombras no humanas o masas de sombras de forma humana en un determinado lugar, insectos de sombra, animales de sombra y sombras femeninas. Estas sombras son transparentes. Las sombras de categoría 2 tienden a estar relacionadas más con un lugar que con una persona. Es común para esta categoría el pasar desapercibidos, y son afectados por luz.

La tercera categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en concreto: Hat man y Monjes... osea un hombre alto con sombrero y los famosos 'monjes' o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están sujetos mas a personas más que a lugares.



El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente.

Por ejemplo, muchas personas han dicho haberse encontrado con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno.

A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad.

Pero hay otro tipo de hat man.. o sombrero como es conocido en Inglaterra Tall hat man,los testigos dicen sentir un terror absoluto al ver a esta entidad particular. Muchos han contado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona normal. Esta sombra tiene substancia (es decir, hay quien lo ha tocado) y muchos investigadores paranormales creen que esta entidad debe ser estudiada y se le debe prestar atención, puesto que no es un mero GdS, si no algo mucho más malévolo.

Muestra rasgos definidos en algunos encuentros mostrando unos Ojos rojos o amarillos llegando incluso a parpadear... 
Muchos escepticos dicen que son FANTASMAS.
Pero para llamar a estas entidades fantasmas tendriamos que definir en primer lugar lo que entendemos por fantasmas.Pero en casi cualquier definición, shadows people son algo diferentes de los fenómenos de fantasmas.

Mientras que las apariciones de fantasmas son casi siempre una niebla blanquecina un ectoplasma o vaporizacion incluso tener una forma claramente humana , muchas veces con ropajes o una apariencia física concreta.. personas fallecidas que de alguna manera consiguen mostrarse despues del paso de la muerte fisica... La gente sombra son algo muy diferente.. algo mucho más denso y oscuro...

Algunos testigos describen a los GdS con figuras humanoides, nunca son descritos con la apariencia de individuos reales vivos o muertos.

Por esto, la GdS y los seres de sombras no son tomados como fantasmas por diversos investigadores paranormales.

Algunos investigadores creen que tienen relacion con lugares o edificios donde se llevó a cabo un
abuso físico o emocional extremo, y donde sensaciones de miedo, terror y odio permanecen en la atmósfera aún cuando el hecho haya ocurrido hace muchos años hay incluso quien dice que son seres o entidades que han sido creados intencionalmente para propósitos nefastos. Esta energía psíquica se empieza a manifestar, tomando forma y motivo, viviendo del miedo y emociones negativas (vampiros astrales).



Se sabe a ciencia cierta que la presencia de estas sombras en una casa, por ejemplo, es propensa a producir súbitos cambios de temperatura que pueden medirse con instrumentos y algo tambien bastante curioso es que pueden tomar forma de animales.

Hay otra hipótesis que dice que estos seres o lo que sean.. pueden ser viajeros en el tiempo..
gente de nuestro propio futuro,que podrían haber encontrado los medios para viajar nuestro tiempo y observarnos.

Y Sin embargo, para lograr esta hazaña increíble, solo puedan mostrarse en ese estado de sombra y
asi poder entrar en nuestra línea de tiempo.

Incluso la ciencia más convencional está convencida de que hay dimensiones que no son las tres que habitamos.Y si existen estas otras dimensiones, ¿quién o qué habita en ellas?

Algunos estudiosos del tema dicen que existen estas dimensiones paralelas y muy cerca de la nuestra, aunque invisibles para nosotros.Y si hay habitantes en estas otras dimensiones, es posible que hayan encontrado una manera de inmiscuirse en nuestra dimensión y ser al menos parcialmente, visibles.

Si es así, podrían muy bien aparecer como sombras. Desde hace tiempo ha sido mas que dicho por los psíquicos y sensitivos que otros seres de otros planos de existencia son de diferentes "vibraciones".

Algunos apuntan la idea de que las vibraciones de nuestra existencia están empezando a engranar con los de otra dimensión, lo que explica el aumento de fenómenos tales como fantasmas, sombras personas y posiblemente extraterrestres...

¿Extraterrestres?


Los fenómenos ovni y de abducciones son tan misteriosos que no es ninguna sorpresa que los extraterrestres sean sospechosos de ser GDS. Los abducidos y testigos de estos fenómenos han informado de que en muchos casos que los extraterrestres grises parecen ser capaces de pasar a través de paredes y ventanas cerradas, y que aparecen y desaparecen bruscamente, entre otras cosas.

No hay manera de probar o refutar cualquier teoría sobre un fenómeno que es tan misterioso, que pasa tan rápido y sin aviso. A la ciencia le resulta prácticamente imposible catalogar o estudiar estos fenómenos en cualquier forma metódica.Todo lo que podemos hacer, en la actualidad, es documentar experiencias personales y tratar de reconstruir lo que podría ser el fenómeno de la gente de la sombra.






Sencillamente hablando... que son personas vivas, que están haciendo un viaje astral.

Son muchísimos los casos recogidos a lo largo de todo el planeta..

¿UN FENÓMENO MUNDIAL?

Efectivamente, están los Jinn del Islam. Los Jinn son descritos como seres invisibles a los ojos humanos, y en caso de manifestarse físicamente obtienen la apariencia de una nube de humo negro, muy parecidos a los GdS.


En la mitología indo americana de los Cherokee existe una bruja llamada la Raven Mocker, que toma la forma de un pájaro espectral y puede cambiar de forma a un fantasma similar a una sombra. Esta clase de seres puede robar las almas de los enfermos y los moribundos. Dichas criaturas temen a los chamanes y curanderos, y por eso no entrarán a un hogar donde uno de ellos viva.

Hay también una teoría menos aceptada que dice que los GdS son una especie de ángeles guardianes, protegiendo a algunas personas o más concretamente avisándoles de un daño próximo.



Fuentes:

www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Gente_de_las_Sombras_-_Shadow_People/Gente_de_las_Sombras_-_Shadow_People.php

http://www.misterioteca.com/seres-de-sombra/

https://corporacionphantom.wordpress.com/2015/03/18/1442/

http://pijamasurf.com/2011/05/los-seres-de-sombra-entidades-paranormales-que-comparten-nuestra-cotidianidad/


0 comentarios:

Publicar un comentario