EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

martes, 23 de febrero de 2016

5 ciudades consideradas satánicas


1. Propiedad

Es en esta ciudad italiana que es el manto sagrado Sábana Santa, que en la creencia católica, sirvió como una mortaja para el cuerpo de Jesucristo después de la crucifixión. Sin embargo, no todo lo que recuerda el icono de la bondad cristiana: Turín es también el hogar de una de las comunidades más prósperas satánicos en toda Europa!

"Preludio a matar", el director italiano Dario Argento, se filmó allí en los años 70, precisamente a causa de esta curiosa reputación. En la década siguiente, fue el turno de la Iglesia Católica mejorar aún más la imaginación popular cuando la transferencia de seis sacerdotes exorcistas a Turín.

La fama viene de muy atrás y dice que la ciudad forman un triángulo mágico con Londres y San Francisco propensos a la práctica de la magia negro. Además, algunos monumentos de la ciudad incluyen símbolos considerados satánico, como estrellas de cinco puntas y demonios. En Italia, muchas personas todavía se toman en serio la historia de los cultos demoníacos.


2. Bolsover

Bolsover parece uno de esos pueblos somnolientos del campo Inglés, pero llamó la atención durante el censo en 2011 al convertirse en el bastión satánico del país. Esto se debió a 17 personas, o el 0,2% de los 70.000 habitantes se declararon seguidores del satanismo!

La Iglesia de Satán - sí, es que existe - se apresuró a descartar que la presunta satanistas Bolsover estaría mintiendo acerca de su posición religiosa. Los responsables de esta iglesia dice que no hay es realmente miembro de satanista.


3. Victoria

Durante los años 80, un auge del culto al satanismo se llevó a cabo en diversas partes del mundo. En Canadá, esto sucedió especialmente después de la publicación del libro "Michelle Remembers", o "recuerdos Michelle", en el que el autor, con la ayuda de su psiquiatra, relata el abuso sexual que ella y otros niños padece en la infancia.

Michelle Smith señaló que los crímenes fueron cometidos por los adoradores del diablo y que gran parte de la población de Victoria estuvo involucrado en estos rituales - incluyendo a su propia madre!Estas personas estarían trabajando en las escuelas y jardines de infantes, con fácil acceso a cualquier niño. Aunque puede ser sólo un producto de su imaginación, la controversia rabió y todavía se recuerda en la ciudad.


4. Canadá

La persecución religiosa en Oriente Medio es bien conocida, pero la comunidad yazidi kurda, en el norte de Irak, sufre de acusaciones de ser un adorador de la picazón. Recientemente, incluso el Estado Islámico "compró" esta teoría y transformó la ciudad en uno de sus objetivos.

La historia es vieja y se inició cuando los yazidis adoran a Melek Taus ahora, que puede ser traducido como Dios pavo real. Sin embargo, los cristianos y los musulmanes creen que se trata de una representación de Satanás! Esto es aún más extendido cuando el escritor William Seabrook Lalish describió en 1927 como uno de los "siete torres satanismo". Incluso HP Lovecraft culto llamado los yazidis de "adoradores del diablo persas".


5. Fort Thomas

Algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo San Francisco y Amityville, se llaman satánico, pero poco se dice de Fort Thomas, en el estado de Kentucky. Allí, en 1896, el cuerpo decapitado de un embarazo causó gran revuelo en el umbral del siglo pasado.

Dos asesinos fueron detenidos y se les da detalles de cómo cometido el crimen. Fueron acusados ​​de satanismo por torturar a la víctima antes de la decapitación y jurar no revelar lo que hicieron con la cabeza. Hasta la fecha, se cree que sus fantasmas y embarazadas asesinadas deambulan por la ciudad asustando a la población.


0 comentarios:

Publicar un comentario