EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

domingo, 2 de septiembre de 2012

Un Marciano para Presidente de los EEUU, Japón pronostica 320,000 Muertos para el Próximo Gran Terremoto y La Guerra de Gog y Magog ya tiene Fecha: 5 de Noviembre


A ver ..... ¿Qué parte del Tiempo es Ahora No se comprendió bien?, en los últimos días estimado lector hemos venido llevando a cabo una serie de actividades culturales desde la ciudad de Lima en Perú y hemos estado completamente sumergidos en una agenda variopinta que buscar aproximar a travéz del arte la cultura ancestral a la "sociedad modera", es debido a ello nuestra temporal alejamiento de la publicación y actualización de los blogs del holding de NPE. Agradecemos su preocupación y muestras de interés a travéz de las distintas Redes Sociales de NPE y los mails de los Blogs debido a ésta efímera ausencia pero al mismo tiempo NO podemos dejar de mostrar nuestra extrañeza de ciertos contenidos de algunos mensajes que expesan claramente el desconcierto y confusión debido a la No publicación de noticias y actualidad (!).
El Tiempo es Ahora hemos venido postulando desde hace meses atrás .... y éste concepto es quizá aquel que Ud. NO debe dejar de tener en claro en ningún momento. Hemos advertido reiteradas veces que NPE es hoy sólo una plataforma más de información que NO debe de ninguna manera de constituírse en la única fuente de información. AHORA es el momento que Ud. empieze a integrar los sucesos que ya debe haber aprendido a indentificar, aquellos eventos y contextos que con un criterio abierto y una conciencia distinta adquieren un matiz distinto y que responden a preguntas muy concretas y anticipan sucesos venideros.
Es verdad, en los últimos días han ocurrido muchas cosas, y muchos eventos se han venido dando en el momento justo .... y es que nuevamente : El Tiempo es Ahora, el "primer" ser humano en pisar suelo extraterrestre murió el pasado 25 de Agosto (2012) a la edad de 82 años (clic para ver), nos referimos al astronauta Neil Armstrong quien se llevó a la tumba, al menos por ahora, el mayor y más grande secreto sobre la verdad de la misión Apolo 11 (clic para ver).
Y es que aún existen personas que consideran que la famosa transmisión del "Alunisaje" fué transmitida en VIVO y en directo (!), cuando le verdad demostró que se trató de un verdadero "Alucinaje" colectivo (clic para ver), ésto ocurre justamente cuando Curiosity desde Marte repite el pastel, y nuevamente millones de personas atestiguan "en VIVO" como la grandeza humana trasciende "en VIVO" los límites de la Tierra (!!!) ....claro, para los que se la creyeron ....
Como sea, cada vez más imágenes vienen llegando desde el planeta Rojo, imágenes en las que algunos No se cansan de hallarles formas y relacionarlas con "evidencias" de vida marciana (!)(clic para ver), lo cierto es que como hemos visto en anteriores Post Marte está de Moda (clic para ver), y vaya que lo está! ...
Hemos visto "aquel"simbólico "nacimiento" de un "bebe marciano" en la bizarra inauguración de los JJOO de Londres 2012 (clic para ver), un "marciano" que emerge al mundo para darle un giro distinto .... hoy nace una estrella, un personaje en los EEUU acaba de saltar a la fama y al clamor popular, se trata del primer hispano que logra alcanzar la cúpula del Partido Republicano (clic para ver) y cuyo reciente discurso ha sido ya comparado con el de Obama en el 2004 antes de salir elegido presidente, nos referimos al actual senador del estado de la Florida MARCO Rubio.
Para algunos el Próximo Presidente de los EEUU para el 2016 (clic para ver), por cierto fecha donde NASA y los EEUU ya tienen prevista una nueva misión al planeta "Rubio"(clic para ver) ..... y es que estimado lector MARCO en latín deriva del nombre : MARTE (!) (clic para ver), .....así mucho ojo y atención a éste senador latino ..... ya que los marcianos sin duda alguna "están entre nosotros" desde hace algún tiempo (!).
Bien, por su parte a pesar de que el Astro Rey ha mantenido una exasperante calma el Congreso de los EEUU realizó un llamamiento a finales de Agosto (2012) a los ciudadanos a estar preparados ante la próxima tormenta solar del siglo (clic para ver).
Y es como ya sabemos perfectamente el máximo solar y la fuerte actividad solar están ya a la vuelta de la esquina al punto que hoy los científicos han confirmado que esta próxima actividad solar desestabilizará las redes eléctricas NO sólo en las altas latitudes como ocurrió en 1989 o en 2003 sino también que afectará a medianas latitudes de la Tierra en países que NO se imaginan podrían estar afectos (!) (clic para ver) por su parte el Sol se deja grabar en los previos a éste próximo máximo solar (clic para ver).
Así mismo No podemos dejar de mencionar el actual emjambre sísmico que viene sacudiendo la costa oeste de los EEUU. principalmente en California en lo que algunos advierten podría ser el inicio del tan temido "Big One" y es que en los últimos 5 días, léalo bien, más de 500 sismos han sacudido ésta parte del mundo (clic para ver) logrando el estado de emergencia en ésta región (clic para ver) y es que la manera cómo se dan y cómo lo maneja el común del pueblo norteamericano bien se podría explicar en el siguiente video.
Observa el Video:


Preferimos No hacer comentario alguno (!), como sea tampoco podemos pasar por alto el reciente terremoto de 7.4 ocurrido el pasado 29 de Agosto (2012) en El Salvador (clic para ver) como el otro terremoto ocurrido el 31 de Agosto (2012) en Filipinas (clic para ver), y es que luego del pasado 11 de Marzo (2011) y el tristemente célebre terremoto de 9.0 y tsunami ocurrido frente a las costas de Japón donde alrededor de 20,000 personas murieron (oficialmente) hoy los científicos japoneses acaban de presentar su más reciente modelo y peor de los escenarios de desastre para una evento similar, desde ya se prevee la muerte de, léalo bien, 320,000 personas (!!) (clic para ver).
Y es que tanto movimiento de placas evidentemente a su vez originan el despertar de volcanes que han estado dormidos por siglos como por ejemplo en Perú donde científicos de dicho país confirman la actividad del volcán Misti en Arequipa luego de centenares de sismos alrededor de un volcán que permanence inactivo desde hace 540 años (clic para ver), o en Alaska donde luego de 182 años otro volcán se despierta (clic para ver), o en Chile donde luego de 104 años el volcán Reclus en Patagonia también se despierta (clic para ver).
Ésto sin mencionar las tormetas tropicales que han venido azotando Cuba y Haití dejando ya centenares de damnificados (clic para ver), así como los tifones que golpean Japón y Korea que se han cobrado decenas de víctimas y dejando millones en daños (clic para ver)
O como el propio Rio Mississippi en los EEUU., el cuarto más largo del mundo, donde sus aguas fluyeron en sentido contrario por más de 24 horas debido alos fuertes vientos del Huracán Isaac (!!)(clic para ver), y es que señores ya éste tipo de información hemos dejado de publicarla desde hace varias semanas atrás .... porque es verdad, Ud. sabe que el mundo CAMBIA por segundo hoy.
Sobre todo ésto NO debe dejar de tener en cuenta que Isaac (Huracán) No es el único judío que amenaza con destruir parte de la Tierra, Netanyahu, primer ministro de Israel recuerda que su país está decidido a atacar a Irán luego de las elecciones de EEUU, vale decir éste 5 de Noviembre (2012) donde pues al parecer la temida y profética próxima guerra de Gog Y Magog (clic para ver) ya tendría fecha de inicio ...: de Noviembre (clic para ver) y (clic para ver), y hoy tanto Irán como Israel ya ensayan simulacros de emergencia para el próximo apocalíptico conflicto.
Observa el Video:

Bien, coincidirá con nosotros estimado lector que las cosas No pintan muy esperanzadoras por lo visto aquí, y es que Ud. debe darse cuenta que las cosas andan hoy por hoy demasiado aceleradas y es justamente ésto lo que se busca, acelerar el TIEMPO, así que recuérdelo bien .... NO espere Ud. por las noticias publicadas en éste ni en ningún otro Site, No se crea la verdad la nadie, No viva una realidad ajena, el Tiempo es Ahora y ahora es HOY mismo, No espere por ver mañana lo que Ud. mismo puede terminar de crear hoy. Sin duda es un tiempo crítico, sin duda es el momento justo.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2012/09/un-marciano-para-presidente-de-los-eeuu.html

0 comentarios:

Publicar un comentario