Cuando se habla del 11 de septiembre, ¿quién es el conspirador? ¿El que acepta la versión oficial, según la cual 19 inadaptados bajo las órdenes de un señor que no sabe prácticamente nada de lo que están haciendo y que se encuentra a 20,000 kilómetros, en una cueva de Afganistán, logran alcanzar el 75% de sus objetivos (tres aviones de cuatro) matando alrededor de 3,000 personas y sembrando el pánico total en la primera y única superpotencia mundial? ¿O el que no se cree esa fantasía, versión ridícula e insostenible de los hechos, y pide simplemente que le ofrezcan una versión más creíble, que concuerde con los datos que se han ido acumulando desde hace ya cinco años y que no pueden seguir siendo desmentidos?
Aunque el complot sea, según se hace evidente, la versión que describe y ofrece la administración estadounidense; aunque tengamos todos la prueba de que el presidente de Estados Unidos y su segundo son mentirosos empedernidos; aunque estos últimos ya provocaron la muerte (en Irak, donde los mandaron a luchar sobre la base de mentiras flagrantes) de por lo menos tantos estadounidenses como los que murieron en los atentados del 11 de septiembre (sin contar los muertos civiles en Afganistán e Irak, que no cuentan en lo absoluto para Occidente); aunque todo eso sea ampliamente conocido, se califica de «conspiradores» a quienes exigen la verdad y sus ideas son tildadas de «teorías del complot».
Algunos hechos que confirman que 9/11 es un engaño.
WTC Edificio 7, un rascacielos de 47 pisos con estructura de acero localizado a un bloque de las Torres Gemelas se derrumbó a las 5:20 por la tarde, explotando de la manera exacta de una demolición profesionalmente dirigida. Cayó repentinamente, directamente hacia abajo, a la velocidad cercana de la caída libre, y aterrizó en un montón compacto de escombros, dañando apenas a ningúno de los edificios circundantes - y éstos son solamente algunas de las diez características del derrumbamiento del Edificio 7 que tienen que ver solamente con la demolición controlada. Además, el arrendatario de los tres edificios, Larry Silverstein, dijó en 2002 en PBS que en la tarde de 9/11 él sugirió al comandante del cuerpo de bomberos de NYC que "tiren" el WTC 7. El "tirar" es un término de la industria que significa, "demoler". Pero este panorama es imposible, porque el diseño y la realización de las grandes demoliciónes dura muchas semanas con un equipo de gente experta. Asombrosamente, no hay mención del derrumbamiento notable de WTC 7 en el informe de 571-paginas de la Comisión 9/11.
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mTS3cDkmELU
El acero de WTC, que si estuvo examinado completamente habría podido revelar los efectos de explosivos, fue enviado rápidamente en ultramar y derretido, disque para hacer un barco en memoria de los muertos. Ésta era una violación sin precedente de las leyes federales de la escena del crimen.
Siempre que el contacto se pierda con cualquier aeroplano, los jets del combatiente despegan rutinariamente al aire para investigar. Esto ocurre comúnmente cerca de 100 veces por año facilmente en menos de 20 minutos. Pero en 9/11 casi dos horas pasó sin ninguna interceptación.
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.
¡Esta es la evidencia más clara de todas! Usted, amigo mio puede decir ¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y que no se pueden ver en ninguna de las fotografías?
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2RdrjFadMA
Tomado de: http://www.taringa.net/posts/info/4849910/La-Verdad-sobre-la-farsa-...
Aniversario de la Farsa
Este mes celebramos el 7º año de la mayor farsa de la humanidad. Ante billones de personas, en vivo, los EUA hicieron un show inolvidable que, desgraciadamente, dio como resultado la muerte de millares de inocentes.
Hablo del 11 de septiembre, un acontecimiento perpetrado por una elite del gobierno Bush al objeto de obtener carta blanca en el Congreso para su guerrita particular en Oriente Medio. Gracias al 11/9, los EUA hoy tienen bases permanentes en Afganistán y en Irak, controlando así la producción y distribución de petróleo en parte del Oriente Medio. ¿Por qué Afganistán, preguntas? Es sencillo: Geopolítica del petróleo. Pakistán es aliado de los EUA, no tiene mucho petróleo, pero cuenta con una posición estratégica, pues tiene salida al mar. De allí parte el petróleo de Oriente Medio hacia los EUA. Sólo que la mina de oro de Oriente Medio es la cuenca del Mar Caspio, con reservas de petróleo valoradas en US$ 4 trillones, lo suficiente para abastecer a los Estados Unidos durante 30 años. No obstante, para llegar hasta allá, sería preciso un acuerdo con el Turkmenistán (que está siempre abierto al que pague más) y con Afganistán. Sólo que éste estaba controlado por los Talibanes, chiflados fundamentalistas en el sentido más peyorativo de la palabra. Ese era un problema que debía ser contornado... Los EUA ya habían guerreado por el control de Afganistán antes, indirectamente, financiando a los propios Talibanes contra la invasión de la URSS (guerra retratada en Rambo II).
Los EUA se quedaron, entonces, sólo con Arabia Saudita para recoger..., mientras Europa se sirve de Turquía como canal de desagüe, con gaseoductos que atraviesan Georgia (sí esa misma que ha sido recientemente atacada por Rusia) y Azerbaiyán.
En 1993 explota una bomba en el Worl Trade Center, y terroristas egipcios son detenidos. Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con ese atentado (contrariamente a lo que dijo hasta la saciedad el gobierno Bush pos 11 de septiembre). Lo más bizarro fue la implicación del FBI en el atentado, pues ellos tenían un informante que les comunicó todo el plan, pero permitieron que todo sucediese. Cualquier semejanza con los sucesos de 8 años más tarde no es mera coincidencia.
En 1996, los Talibanes (con la ayuda de los EUA) dominan Afganistán y se vuelven los mejores amigos de los norteamericanos. Fueron entonces a Washington y a Texas – estado que Bush gobernaba - para tratar, con la Unocal Petróleo, del proyecto de un ducto de 1.200 kilómetros y US$ 2 billones que atravesaría Afganistán. Las cosas iban bien, pero la situación en Afganistán empeoró, con guerras internas e inestabilidad en la región. En medio de negociaciones difíciles, en el invierno de 2000, el actual enviado de Bush a Kabul (el afgano-americano Zalmay Khalilzad) predicó la desestabilización del régimen Talibán.
Entonces llegó el 11 de septiembre, cuando 4 aviones fueron (supuestamente) secuestrados por SAUDÍES (supuestamente) bajo el mando de Osama Bin Laden, que estaría (supuestamente) escondido en Afganistán. El gobierno de los Talibanes fue destrozado y el camino quedó abierto para las inversiones norteamericanas. Y no se demoraron: apenas 1 año más tarde, se iniciaron los acuerdos para construir un ducto petrolífero cruzando Afganistán de Norte a Sur. En verdad, los EUA estaban tan ansiosos que oficiales norteamericanos informaron EN JULIO (o sea, dos meses antes del ataque) al antiguo diplomático afgano Niaz Naik que los EUA atacarían Afganistán a mediados de octubre. Ello porque los EUA ya tenían un plan detallado para echar a los Talibanes del poder. El 11 de septiembre les vino de perlas ¿no?
Convenientemente, hasta hoy Osama Bin Laden no ha sido encontrado. El mismo que, al comienzo NEGÓ haber tomado parte en los atentados, incluso considerándolos anti-islámicos, y que luego después aparece en un video (con una traducción altamente discutible) gesticulando con la mano derecha (Osama es zurdo), en el cual celebra los atentados, y otra cinta de 2004, meses antes de las elecciones norteamericanas, en que una persona (que apenas se parece a Osama y no habla como él) admitía haber planificado los atentados. Eso obviamente ayudó a Bush a reelegirse, lo cual no fue muy inteligente por parte de ese Osama. ¡Por cierto, estamos esperando para este año otro mensaje más del brillante estratega Osama Bin Laden para ayudar al candidato de Bush a elegirse y así continuar manteniendo el ejército en Afganistán e Irak!
Todo esto, y sólo estoy considerando Afganistán... Irak fue otro objetivo, que no tuvo NADA QUE VER CON LOS ATENTADOS, pero fue invadido de todas formas. El interés, obviamente, es el mismo: petróleo. Para ser más exacto, la segunda mayor reserva mundial de petróleo del mundo – solamente después de Arabia Saudita. ¿Es preciso decir algo más?
Obviamente, no todo ha salido como esperaban. Ellos creían que, echando a Saddam del poder, sería fácil dominar el país con políticos comprados, pero no contaron con la resistencia de la población (los tales terroristas, que son en realidad personas como tú y yo que se levantan en armas contra los invasores, puesto que al fin y al cabo, eso es lo que son los EUA. Los iraquíes son tan terroristas como la gloriosa resistencia francesa, pero la historia la hacen los vencedores, entonces...). Los EUA están gastando allí más de lo que lucran (en términos de petróleo), y ese déficit se hace cada vez mayor. China compra papeles a los EUA para que el país no entre en quiebra, mientras que los EUA compran productos a China, pero no se sabe hasta cuándo ese equilibrio se mantendrá.
Todo esto que estamos viendo en la economía mundial, con crisis en los EUA, bajada del Euro, guerra en Georgia, etc., es reflejo de la codicia humana por el petróleo, que tuvo su apogeo en la farsa de 11 de septiembre. Pero el futuro puede reservarnos grandes sorpresas, entonces, traten de satisfacer sus deudas lo más pronto posible (o cualquier cosa que conlleve intereses, aunque éstos sean aparentemente fijos) y mucho cuidado con la bolsa de valores.
Caso aún no lo hayan leído, no dejen de comprobar el artículo “11 de septiembre ", que trae todos los detalles de la farsa, y viene siendo actualizado durante todos estos años con nuevas informaciones. Y el vídeo sobre el “avión” que se estrelló contra el Pentágono.
Tomado de: http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=7858
PRUEBAS DE LA FARSA:
DETONACIÓN 1 (Piso 79): Toma 147. Tenemos evidencia que muestra que se usaron explosivos para demoler las torres del WTC. Son las fotografías de los explosivos que detonan durante el derrumbe de la Torre Sur. Cada foto está numerada por la posición en el video. El video fue filmado a 30 tomas por segundo. Así que un intervalo de 8 tomas cubre aproximadamente 0,25 segs. La Toma 147 muestra una hilera de explosivos que detonan justo por la cara oriental a nivel del piso 79. La zona de la explosión fue demarcada en rojo.
La Toma 203 muestra una hilera de explosivos que detonan en la cara oriental de
la Torre a nivel del piso 75 (en la zona gris de los pisos metálicos de las torrres). En rojo están demarcadas las dos hileras de explosiones. Nos dicen que las explosiones de polvo que se observan en la cara oriental de la torre, fueron causadas por el aire forzado a salir por las ventanas cuando se derrumbaron los pisos superiores. Si eso fuera cierto, tal línea de polvo se habría expelido de las ventanas de cada piso del 75 al 79, lo cual no ocurrió. Curiosamente, la segunda línea de explosiones (mucho más grandes), ocurren en el centro de una sección de pisos metálicos (aparecen como una venda gris, ligeramente más oscura alrededor del edificio y son importantes para la resistencia que ellos entregan al edificio). El polvo producto de las visibles explosiones son de color blanquecino gris. El polvo de la demolición de la sección superior (que se desintegra cuando cae) es gris oscuro. ¿Qué fue lo que causó esta diferencia?
La Toma 227. DESPRENDIMIENTO: De pronto, los 35 pisos superiores se desprenden de la estructura y comienzan a inclinarse hacia el este. En las Tomas anteriores seguimos la esquina noreste de la torre cuando esta estructura de 35 pisos colapsa. La demarcación en rojo del descenso progresivo de los 35 pisos superiores, se hizo usando la esquina noreste de la Torre como referencia. La primera cosa que hay que notar es que la propia sección de la cima se debió desintegrar (como las tomas anteriores lo muestran). De otra forma, la sección de los pisos superiores habría caído sobre partes del edificio que claramente no fueron afectadas por el derrumbe.
Toma 241. DEMOLICIÓN CONTROLADA: Pero, ¿Que podría haber causado la desintegración de la cima de 35 pisos? Y en el hecho, ¿Qué podría hacer posible la desintegración de casi la totalidad los 35 pisos superiores, antes que colapsara la parte inferior? Si esta sección superior fuera a derrumbarse, era de esperarse que hubiese caído como un bloque (como cae un árbol en el bosque). A menos que, claro, esta sección estuviese también llena de explosivos y sufriese una demolición controlada de sí misma, justo momentos antes que la parte inferior del edificio fuese demolida.
DEMOLICIÓN TORRE NORTE:
Curiosamente, pese a recibir el primer impacto, la Torre Norte, se derrumba DESPUÉS que su gemela. Aquí vemos cómo la punta de esta Torre se derrumba controladamente hasta la línea roja inferior en donde se pueden verse claramente las llamaradas de las cargas explosivas. Sobran los comentarios. Imágenes 073 y 081 son muy claro exponente de esto.
DEMOLICIÓN DE LA TORRE 7: Aquí vemos el extraño derrumbe del edificio 7 del WTC, que se encontraba alejado de las Torres Gemelas y no fue impactado por avión alguno. Sin embargo, colapsa más tarde en otra hermosa muestra de demolición programada de edificios. En el WTC-7 se encontraban importantes oficinas de la CIA. Huele como a la destrucción de pruebas del delito, ¿No?
El 11-S no fue otra cosa que un Sacrificio Humano Masivo ofrecido a Moloch-Bafometh por sus Acólitos Illuminati. Ver artículo «11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos»
Algunos hechos que confirman que 9/11 es un engaño.
WTC Edificio 7, un rascacielos de 47 pisos con estructura de acero localizado a un bloque de las Torres Gemelas se derrumbó a las 5:20 por la tarde, explotando de la manera exacta de una demolición profesionalmente dirigida. Cayó repentinamente, directamente hacia abajo, a la velocidad cercana de la caída libre, y aterrizó en un montón compacto de escombros, dañando apenas a ningúno de los edificios circundantes - y éstos son solamente algunas de las diez características del derrumbamiento del Edificio 7 que tienen que ver solamente con la demolición controlada. Además, el arrendatario de los tres edificios, Larry Silverstein, dijó en 2002 en PBS que en la tarde de 9/11 él sugirió al comandante del cuerpo de bomberos de NYC que "tiren" el WTC 7. El "tirar" es un término de la industria que significa, "demoler". Pero este panorama es imposible, porque el diseño y la realización de las grandes demoliciónes dura muchas semanas con un equipo de gente experta. Asombrosamente, no hay mención del derrumbamiento notable de WTC 7 en el informe de 571-paginas de la Comisión 9/11.
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mTS3cDkmELU
El acero de WTC, que si estuvo examinado completamente habría podido revelar los efectos de explosivos, fue enviado rápidamente en ultramar y derretido, disque para hacer un barco en memoria de los muertos. Ésta era una violación sin precedente de las leyes federales de la escena del crimen.
Siempre que el contacto se pierda con cualquier aeroplano, los jets del combatiente despegan rutinariamente al aire para investigar. Esto ocurre comúnmente cerca de 100 veces por año facilmente en menos de 20 minutos. Pero en 9/11 casi dos horas pasó sin ninguna interceptación.
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.
¡Esta es la evidencia más clara de todas! Usted, amigo mio puede decir ¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y que no se pueden ver en ninguna de las fotografías?
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2RdrjFadMA
Tomado de: http://www.taringa.net/posts/info/4849910/La-Verdad-sobre-la-farsa-...
Este mes celebramos el 7º año de la mayor farsa de la humanidad. Ante billones de personas, en vivo, los EUA hicieron un show inolvidable que, desgraciadamente, dio como resultado la muerte de millares de inocentes.
Hablo del 11 de septiembre, un acontecimiento perpetrado por una elite del gobierno Bush al objeto de obtener carta blanca en el Congreso para su guerrita particular en Oriente Medio. Gracias al 11/9, los EUA hoy tienen bases permanentes en Afganistán y en Irak, controlando así la producción y distribución de petróleo en parte del Oriente Medio. ¿Por qué Afganistán, preguntas? Es sencillo: Geopolítica del petróleo. Pakistán es aliado de los EUA, no tiene mucho petróleo, pero cuenta con una posición estratégica, pues tiene salida al mar. De allí parte el petróleo de Oriente Medio hacia los EUA. Sólo que la mina de oro de Oriente Medio es la cuenca del Mar Caspio, con reservas de petróleo valoradas en US$ 4 trillones, lo suficiente para abastecer a los Estados Unidos durante 30 años. No obstante, para llegar hasta allá, sería preciso un acuerdo con el Turkmenistán (que está siempre abierto al que pague más) y con Afganistán. Sólo que éste estaba controlado por los Talibanes, chiflados fundamentalistas en el sentido más peyorativo de la palabra. Ese era un problema que debía ser contornado... Los EUA ya habían guerreado por el control de Afganistán antes, indirectamente, financiando a los propios Talibanes contra la invasión de la URSS (guerra retratada en Rambo II).
Los EUA se quedaron, entonces, sólo con Arabia Saudita para recoger..., mientras Europa se sirve de Turquía como canal de desagüe, con gaseoductos que atraviesan Georgia (sí esa misma que ha sido recientemente atacada por Rusia) y Azerbaiyán.
En 1993 explota una bomba en el Worl Trade Center, y terroristas egipcios son detenidos. Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con ese atentado (contrariamente a lo que dijo hasta la saciedad el gobierno Bush pos 11 de septiembre). Lo más bizarro fue la implicación del FBI en el atentado, pues ellos tenían un informante que les comunicó todo el plan, pero permitieron que todo sucediese. Cualquier semejanza con los sucesos de 8 años más tarde no es mera coincidencia.
En 1996, los Talibanes (con la ayuda de los EUA) dominan Afganistán y se vuelven los mejores amigos de los norteamericanos. Fueron entonces a Washington y a Texas – estado que Bush gobernaba - para tratar, con la Unocal Petróleo, del proyecto de un ducto de 1.200 kilómetros y US$ 2 billones que atravesaría Afganistán. Las cosas iban bien, pero la situación en Afganistán empeoró, con guerras internas e inestabilidad en la región. En medio de negociaciones difíciles, en el invierno de 2000, el actual enviado de Bush a Kabul (el afgano-americano Zalmay Khalilzad) predicó la desestabilización del régimen Talibán.
Entonces llegó el 11 de septiembre, cuando 4 aviones fueron (supuestamente) secuestrados por SAUDÍES (supuestamente) bajo el mando de Osama Bin Laden, que estaría (supuestamente) escondido en Afganistán. El gobierno de los Talibanes fue destrozado y el camino quedó abierto para las inversiones norteamericanas. Y no se demoraron: apenas 1 año más tarde, se iniciaron los acuerdos para construir un ducto petrolífero cruzando Afganistán de Norte a Sur. En verdad, los EUA estaban tan ansiosos que oficiales norteamericanos informaron EN JULIO (o sea, dos meses antes del ataque) al antiguo diplomático afgano Niaz Naik que los EUA atacarían Afganistán a mediados de octubre. Ello porque los EUA ya tenían un plan detallado para echar a los Talibanes del poder. El 11 de septiembre les vino de perlas ¿no?
Convenientemente, hasta hoy Osama Bin Laden no ha sido encontrado. El mismo que, al comienzo NEGÓ haber tomado parte en los atentados, incluso considerándolos anti-islámicos, y que luego después aparece en un video (con una traducción altamente discutible) gesticulando con la mano derecha (Osama es zurdo), en el cual celebra los atentados, y otra cinta de 2004, meses antes de las elecciones norteamericanas, en que una persona (que apenas se parece a Osama y no habla como él) admitía haber planificado los atentados. Eso obviamente ayudó a Bush a reelegirse, lo cual no fue muy inteligente por parte de ese Osama. ¡Por cierto, estamos esperando para este año otro mensaje más del brillante estratega Osama Bin Laden para ayudar al candidato de Bush a elegirse y así continuar manteniendo el ejército en Afganistán e Irak!
Todo esto, y sólo estoy considerando Afganistán... Irak fue otro objetivo, que no tuvo NADA QUE VER CON LOS ATENTADOS, pero fue invadido de todas formas. El interés, obviamente, es el mismo: petróleo. Para ser más exacto, la segunda mayor reserva mundial de petróleo del mundo – solamente después de Arabia Saudita. ¿Es preciso decir algo más?
Obviamente, no todo ha salido como esperaban. Ellos creían que, echando a Saddam del poder, sería fácil dominar el país con políticos comprados, pero no contaron con la resistencia de la población (los tales terroristas, que son en realidad personas como tú y yo que se levantan en armas contra los invasores, puesto que al fin y al cabo, eso es lo que son los EUA. Los iraquíes son tan terroristas como la gloriosa resistencia francesa, pero la historia la hacen los vencedores, entonces...). Los EUA están gastando allí más de lo que lucran (en términos de petróleo), y ese déficit se hace cada vez mayor. China compra papeles a los EUA para que el país no entre en quiebra, mientras que los EUA compran productos a China, pero no se sabe hasta cuándo ese equilibrio se mantendrá.
Todo esto que estamos viendo en la economía mundial, con crisis en los EUA, bajada del Euro, guerra en Georgia, etc., es reflejo de la codicia humana por el petróleo, que tuvo su apogeo en la farsa de 11 de septiembre. Pero el futuro puede reservarnos grandes sorpresas, entonces, traten de satisfacer sus deudas lo más pronto posible (o cualquier cosa que conlleve intereses, aunque éstos sean aparentemente fijos) y mucho cuidado con la bolsa de valores.
Caso aún no lo hayan leído, no dejen de comprobar el artículo “11 de septiembre ", que trae todos los detalles de la farsa, y viene siendo actualizado durante todos estos años con nuevas informaciones. Y el vídeo sobre el “avión” que se estrelló contra el Pentágono.
Tomado de: http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=7858
PRUEBAS DE LA FARSA:

La Toma 203 muestra una hilera de explosivos que detonan en la cara oriental de



DEMOLICIÓN TORRE NORTE:

DEMOLICIÓN DE LA TORRE 7: Aquí vemos el extraño derrumbe del edificio 7 del WTC, que se encontraba alejado de las Torres Gemelas y no fue impactado por avión alguno. Sin embargo, colapsa más tarde en otra hermosa muestra de demolición programada de edificios. En el WTC-7 se encontraban importantes oficinas de la CIA. Huele como a la destrucción de pruebas del delito, ¿No?
El 11-S no fue otra cosa que un Sacrificio Humano Masivo ofrecido a Moloch-Bafometh por sus Acólitos Illuminati. Ver artículo «11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos»
lo asombroso es como tragan los gringos con las versiones oficiales de los hechos y como lloriquean con su bruce springsteen de los cojones.
ResponderEliminar