Sucedió la noche del 26 de julio un anómalo suceso ante las cámaras de la NBC, y es que fueron grabadas unas imágenes en vivo y en directo de un Objeto Volador Luminoso en franca caída ultr-rápida y que por casualidades una cámara de televisión que suele estar posicionada para determinar el tiempo durante el día y la noche, capta las imágenes que denotan claramente la presencia de un objeto volador no identificado. No sabemos que puede ser.
Da la impresión de ser un meteorito entrando a la atmósfera. Esta vez no podemos afirmar que sea una nave de orígen ET. Más bien parece un meteoro. Que es una palabra – por hacer un poco de pedagogía -que proviene del griego meteoron, que significa fenómeno en el cielo.
El destello luminoso producido por la caída de la materia que existe en el sistema solar sobre la atmósfera terrestre es lo que da lugar a una incandescencia temporal resultado de la fricción atmosférica. Esto ocurre generalmente a alturas entre 80 y 110 kilómetros (50 a 68 millas) sobre la superficie de la Tierra y seguramente es lo que ha captado dicho canal de televisión norte americano.
0 comentarios:
Publicar un comentario