EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

martes, 21 de junio de 2011

Anonymous y LulzSec declaran la guerra a cualquier institución que coarte la libertad


En un comunicado, han anunciado asimismo la colaboración de Wikileaks y advierten: «La historia comienza hoy»




Anonymous y LulzSec declaran la guerra a cualquier institución que coarte la libertad
                                                    Activistas de la organización Anonymous


Los autores de los mayores ataques informáticos que han colapsado, entre otros, los servidores de la CIA, del Senado y el Congreso de Estados Unidos, la web de la SGAE, la del Ministerio de Cultura o el servicio PlayStation Network han unido sus fuerzas en contra de cualquier gobierno,
agencia o corporación del mundo que trate de coartar "la libertad y el progreso" con todo tipo de ataques y filtraciones en la red en una operación denominada "Anti-security". Además anuncian la colaboración de WikiLeaks.
En un comunicado emitido en Pastebin, Lulz Security anuncia la unión con Anonymous en una operación destinada a defender los intereses de la "libertad y el progreso del mundo". Con esta declaración de intenciones,quedan desmentidos los rumores que apuntaban a una posible guerra entre grupos.
"Somos conscientes de que los gobiernos y los terroristas de la 'seguridad' en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de Internet", ha dicho el colectivo, antes de definirlos como "un botín lleno de corruptos que piensan que esto es aceptable a condición de esclavizarnos a todos".

Operación «Anti-security»

Lulzsec "y su flota de combate junto con el colectivo Anonymous" declara la "guerra inmediata y constante al robo de estos moderadores de la libertad este 2011", comienza el comunicado. Sin embargo no se trata de una operación únicamente basada en los ataques DDoS. LulzSec anima a todos los pueblos del mundo que se unan en contra de cualquier entidad o gobierno que coarte la "libertad y el progreso". "Bienvenidos a la operación contra la Seguridad (#AntiSec). Animamos a cualquier barco, grande o pequeño, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino", dice LulzSec.
El colectivo que perpetró el ataque al Senado de Estados Unidos "por diversión" dice que "la prioridad máxima es robar y lanzar cualquier fuga de información clasificada del gobierno, incluyendo direcciones de correos electrónicos y documentación".
En el caso de Wikileaks, se anuncia como soporte de la Operación "Anti-security" aunque no se especifica la función que llevará a cabo el portal que difundió los cables de los documentos de Estado de Estados Unidos. Una opción es que actuase de ventana de difusión de información robada a gobiernos, agencias y corporaciones si esta fuera de interés informativo. Finaliza el comunicado con una clara declaración de intenciones: "La historia comienza hoy".

0 comentarios:

Publicar un comentario