EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

domingo, 29 de mayo de 2011

15M: No queremos policias como Ferran Teruel


Queridos amigos:

Se que normalmente este blog no hace referencia a temas de politica.
Pero en este caso, no puedo sentir indiferencia al respecto ya que me toca muy de cerca.

Cuando estube en el ejercito hace unos 18 años, prometi en mi jura de bandera defender a mi pais con mi vida y desde ese dia tan especial para mi, lo he intentado hacer dia tras dia.
En una breve explicacion que mi Comandante nos dio, nos explico cual era el significado de ese juramento.

- JURAR FIDELIDAD A LA PATRIA Y DEFENDERLA CON NUESTRA VIDA SIGNIFICA ....

DEFENDER A NUESTRA DEMOCRACIA
DEFENDER NUESTRA SOBERANIA
DEFENDER A NUESTRO REY

PERO ANTE TODO SIGNIFICA ..... DEFENDER A NUESTRO PUEBLO

Por ello os pido perdon si hoy no he actualizado como de costumbre, con temas relacionados con el misterio.
PERO ...TENGO UN GRAN COMPROMISO

DEFENDER MI BANDERA


Lean atentamente esta entrada porque asi es este individuo ( Asqueroso ) FERRAN TERUEL


Ferran Teruel







































De: Irene Eiranova
Probablemente a estas horas ya sabréis que se ha montado un gran revuelo gracias a unas conversaciones en Facebook de un presunto Mosso D`Esquadra.

No voy a entrar a debate sobre las actuaciones policiales en Barcelona, pero creo que gente como esta sobra en los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.





































Al parecer el "amigo" Ferran ha cerrado su cuenta en Facebook al ver la que se le venía encima. De todas formas se ha creado un evento en la misma red social para denunciar al susodicho.




Si esto sirve para darle un "susto" y que no vuelva a ir fardando públicamente de "apalear perroflautas", habrá servido para algo.


Actualizo:

¡Empezamos a salir en los medios!

MasSalamanca

Fuente: El mundo de Roto

Sigue leyendo: http://www.elmundoderoto2.com/2011/05/conversaciones-policiales.html#ixzz1Ng3SJz9R


































Fuente: @EvaPiquer

15M: El pueblo apaleado por mercenarios





















1 comentario:

  1. Lo que es este Herran es un hijo de puta.
    Ya me gustaria saber de donde coño lo han cogido y cual es su curriculum profesional para ser policia, que si a eso se le llama policia, es que me cago en su puta madre.

    ResponderEliminar