
Algunos componentes básicos del AND descubiertos en meteoritos se podrían haber creado en el espacio, según un nuevo estudio financiado por la NASA, publicado en la revista PNAS y recogido por el Servicio de Información y Noticias Científicas
Los autores del estudio han encontrado bases nitrogenadas parecidas a las del AND y que no estaban en el entorno donde se localizaron los meteoritos. Además, han probado en el laboratorio cómo se pueden crear estas moléculas.
Bien, con las debidas reservas y dado que estando por medio una cámara de televisión y con total claridad podemos obsevar al supuesto humanoide, a nosotros una vez vistas las imágenes, nos parece un fake muy vulgar en el que se ha hecho descender algo hasta la toma de la cámara.
Observais la perturbación de la imágen (pequeña, pero que esta ahí)?
En enero de 1974, un OVNIcayó en los Andes, en la zona peruana. Muchas personas fueron testigos de tal inusual acontecimiento "Lo vimos caer del cielo. Era un objeto grande y metálico" decía un grupo de testigos a la prensa local. El ejército rápidamente desalojó la zona para recoger los restos y posteriormente negar todo lo ocurrido. No obstante, antes de la llegada incluso de la policía un grupo de campesinos se acercó y se llevaron un superviviente, a uno de los supuestos extraterrestres (sigo pensando que no todo lo que vuela con ovnis ha de ser de origen extraterrestre) que tripulaban la nave. La criatura, de un metro aproximadamente de altura, tenía la piel muy clara y fina , estaba mal herido y sólo duró 7 horas con vida tras el accidente,siete horas que las pasó con los campesinos que desde entonces conservan el cadáver del humanoide en su granja. A continuación un vídeo sobre la investigación del caso presentado porPablo Moreira , fundador de mundoparapsicológico.com