EMISIÓN EN DIRECTO MADRUGADAS DEL VIERNES AL SÁBADO DE 00:00 A 02:00 HORAS

YOLANDA ÁNGEL

YOLANDA ÁNGEL
Más que madrileña ;Gata Castiza, que se fue una temporada a Navarra y se le coló en el corazón el verde monte, el blanco nieve y el calor humano.

Me voy a definir en tres palabras, porque soy así de intrépida y pirata: Curiosa, Contadora y Feminista.

Como buena Gata, la curiosidad me sale por los poros. Investigo, leo, curioseo, aprendo…. No puedo dejar cada día de curiosear por cualquier lado y formarme en todo eso que me apasiona: teatro, locución, creatividad, masajes, energías, baile, historia….


¡Ay la Historia! Como me gusta. La grande porque me dice de donde venimos. Pero me emociona la pequeña historia. Las de las curiosidades, las historias de la Historia, las leyendas que son verdad, y las verdades que se hicieron leyenda. Pero sobre todo me gusta la historia de las mujeres. Que está ahí pero hay que buscarla en el olvido de la injusticia.

Contadora de historias. De las grandes y también las pequeñas. Me gustan investigarlas, imaginarlas, sentirlas y por supuesto… hacerlas sonido. Acercando las mujeres y hombres que la conforman y escribieron el pasado para que caminásemos el presente e inventásemos el futuro…. Para que alguien, dentro de mucho tiempo, también las cuente.

Y para él final: Feminista. Porque soy mujer y creo en la igualdad entre Mujeres y Hombres. Porque odio la violencia en todos los aspectos, formas y colores. Porque se me rompe el corazón cada vez que hay una noticia de una golpeada, una maltratada, una gritada, una despedida porque se quedó embarazada, porque al final… la mataron..

Sé que es una palabra que da miedo, pero en el fondo es simplemente que soy una Guerra Social entre Hermanas y Hermanos que deseamos un mundo mejor y más justo.

Doy talleres de Empoderamiento y Autodefensa para Mujeres. Pertenezco a un colectivo de mujeres que hemos sido certificadas en un proyecto pionero por el Gobierno de Navarra para poder impartir estos conocimientos.

Toda la curiosidad, creatividad, emociones y experiencia vital son las que echo en cada taller.

Tengo los canales abiertos para quien quiera saber más o acercarse curiosamente a lo que hago y soy, ya que estoy detrás de las RRSS de ADFormadoras.

En La Cuarta Esfera soy una mujer afortunada porque: Curioseo, cuento y soy feminista sin miedo y feminista acompañada. Formar parte de este pedazo de equipo, de seres humanos increíbles, generosos y divertidos. Es una hermosa parte de mi vida. Agradecida a ellas y ellos y Eduardo Pereira que como yo es Curioso, Contador y Feminista.

Y a quien está al otro lado de nuestras palabras escuchando y mandándonos su cariño.

Agradecida desde lo más profundo de ser parte de este hermoso TODO.

Postdata y no menos importante: Bailo tango y siempre que la vida me deja, bailo abrazada a ella ¿te vienes conmigo?



Facebook: Yolanda Angel - ADFeminista Formadoras

Twitter: @Yolitango - @FormadorasADF




0 comentarios:

Publicar un comentario